Master Kitchen lanza su nueva web

Master Kitchen, la enseña del grupo Master Cadena especializada en cocinas de diseño y mueble de cocina acaba de lanzar su nueva página web. La página está completamente adaptada a dispositivos móviles y para su desarrollo se ha utilizado un diseño muy visual en el que el producto es el único protagonista.
Pero el diseño no es lo único que se ha cuidado, la página cuenta también con numerosas funcionalidades entre las cuales merece la pena destacar:
- Muestrario de producto con múltiples galerías de imágenes en las que se puede consultar los diferentes tipos de cocinas que comercializa Master Kitchen: Urban, Classic y Pure.
- Un completo diseñador de cocinas que incluye una aplicación en 3D y que finaliza con la solicitud de presupuesto a tu tienda Master Kitchen más cercana en la que nuestros profesionales atenderán la solicitud del usuario y le asesorarán personalmente
- Localizador de tiendas desde el visitante de la web podrá ubicar la tienda que se encuentra más cerca de él, consultar todos sus datos de contacto o solicitar un presupuesto para poner en marcha tu nueva cocina
- Además la página cuenta también con una sección dedicada al resto de productos asociados al mueble de cocina, así como una sala de prensa en la que tienen cabida todo tipo de comunicados y novedades que Master Kitchen hace públicos periódicamente.
- A través de su nueva web Master Kitchen pretende abrir un canal de comunicación con todos sus públicos y en especial con sus clientes y asociados. Se ha simplificado el proceso de comunicación con Master Kitchen para tratar de intensificar el envío de propuesta y sugerencias a través de la página, ya sea directamente a la central o a cualquiera de las sociedades que integran el grupo
Toda la información corporativa está disponible en la página para ser consultada tanto por clientes finales como por sus asociados. También hay disponible varios catálogos paginados que se pueden consultar online o descargarse. La integración con los perfiles de Master Kitchen en las redes sociales y la inclusión de los botones para compartir contenido en Facebook, Twitter, Goggle+ y el resto de las principales redes sociales dotan al proyecto de un carácter social y participativo